Seminario para la Elaboración de Tesinas

El seminario tiene como objetivo principal lograr que los estudiantes encuentren los mecanismos necesarios para poder abarcar el escrito de graduación de manera correcta. Se cursa cada 15 días en la Sede Aída Carballo los días martes de 19 a 21 hs. y los viernes de 13 a 16 hs. en Xul Solar.
Carlos Molina, Mariana Picollo y Juan Pablo Mantello

Fecha de finalización
27 de junio 2014

Martes de 19 a 21 hs.
Viernes de 13 a 16 hs.

6 clases quincenales de 3 hs.

Equipo de Taller Proyectual de Dibujo I a V Cátedra Molina

El Seminario no es obligatorio ni arancelado y fue instrumentado por la Cátedra en el año 2008.

Marco legal de la tesina de grado para la Licenciatura en Artes visuales
Cómo se hace una tesina en Artes Visuales
Qué es una tesina. Para quién se escribe
Metodología para su abordaje

Se desarrollarán durante la cursada una serie de ejercicios complementarios particularmente orientados a detenerse y profundizar, mediante la reflexión y experimentación, sobre ciertas cuestiones que dificultan comúnmente la elaboración de la tesina.

Hasta el 14 de abril por correo electrónico a tesina.catedramolina@gmail.com

Requisitos de ingreso
Ser alumno de los últimos niveles de Talleres Proyectuales o para quien haya terminado de cursar

tesina.catedramolina@gmail.com