Seminario Taller de Tesis

Dirigido a los estudiantes de los últimos niveles de la carrera y a los que estén en condiciones de presentar tesis, este seminario se ofrece en dos alternativas horarias los días viernes entre el 11 de abril y el 4 de julio.
D´Angelo Betina, Kirzner Miriam

Fecha de finalización

Horarios de cursada
Viernes de 11 a 14 hs. Aula 6
Viernes de 17 a 20 hs. Aula 9

Lugar de Cursada
Bartolomé Mitre 1869. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Seminario de Tesis se orienta a brindar las herramientas teóricas, y técnicas, necesarias para que los alumnos elaboren, junto a sus directores, el Proyecto de Tesis de la Licenciatura. Para lograr este objetivo se requiere la recuperación y articulación de contenidos presentes en otras materias del plan de estudios. La vinculación más directa se establece con Métodos de Investigación, materia en la que los estudiantes se ponen en contacto con las metodologías en su gran abanico.
El presente seminario se focaliza en la investigación biográfico-narrativa que tiene hoy una identidad propia dentro de la investigación cualitativa.
El seminario destaca la relevancia de la investigación narrativa sobre la propia obra y, especialmente, intenta aportar experiencia para la construcción en este campo, de una comunidad de investigadores con este enfoque, como forma valiosa (alternativa o complementaria) de construir conocimiento en Producción de artes visuales.

Requisitos de ingreso
Estar cursando los últimos niveles de la carrera o estar en condiciones de presentar tesis.

Viernes de 11 a 15 hs. seminariotesiscom1@gmail.com
Viernes de 18 a 21 hs. seminariotesiscom2@gmail.com