Tutoría para presentación de proyectos personales. Todas las disciplinas

La Cátedra propone un espacio de Tutorías destinado a los estudiantes de las diferentes Cátedras del Departamento de Artes Visuales del IUNA (todas las disciplinas). Para el seguimiento conceptual, realización y concreción de Proyectos personales del alumno. Este espacio ofrece también consultorías por los docentes de la Cátedra para el abordaje de contenidos y dudas existentes en cuanto a resoluciones técnicas del lenguaje.
Requisitos de ingreso
Presentar borrador de Proyecto a trabajar

Marcela Gasperi

Cuatrimestral

Período de inscripción
en cualquier momento de la cursada

Horario de cursada
jueves de 11 a 13 hs. o miércoles de 11 a 13 hs.

Lugar de cursada
Sede Benito Quinquela Martín
Av. Regimiento de Patricios 740, aula 310.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

catedragasperi@pensarconlosojos.com