Encuentro informativo: Especialización en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica

Encuentro informativo: Especialización en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica

Vía Zoom

El próximo jueves 14 de marzo a las 18 h, a través de la plataforma Zoom, se realizará un encuentro informativo sobre la carrera de Posgrado de Especialización en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica.
El próximo jueves 14 de marzo a las 18 h, a través de la plataforma Zoom, se realizará un encuentro informativo sobre la carrera de Posgrado de Especialización en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica. La charla estará destinada a quienes se encuentren interesados/as en inscribirse a la especialización.

La participación al encuentro requiere inscripción previa completando el siguiente formulario online (acceder)

Los datos de conexión al Zoom se brindarán luego de completar el formulario de inscripción.


Descripción breve de Especialización en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica
La cuestión de lo pictórico no está limitada a un oficio o práctica particular sino a las artes visuales en general. Desde esa posición, esta especialización promueve la práctica y reflexión sobre la producción pictórica expandida en relación con los medios y las tecnologías en las artes contemporáneas. De esta manera, se busca integrar la producción tecno-estética con diferentes oficios, lenguajes, prácticas y materialidades. Esta especialización crea un espacio donde los profesionales de diferentes disciplinas del conocimiento encuentran un lugar de análisis, investigación y profundización de la producción artística. Su malla curricular está centrada tanto en la producción artística como en el análisis teórico de los procesos creativos.

Más información
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.