"Sitio Específico": Exposición de todos los modos visuales / Mesas redondas

El próximo domingo 29 de noviembre de 14 a 21 hs. se realizará la exposición de todos los modos visuales con la participación de 58 estudiantes de la cátedra Lenguaje Visual Flores de los niveles II, III, IV y VI de la Sede Mitre y San Fernando, junto a docentes de tres cátedras del Departamento, además de artistas invitados.
Ese día a las 16 hs. se llevará a cabo la mesa redonda "Sitio y tiempo específico" con los panelistas Prof. Daniel Acosta, Lic. Silvio de Gracia, Lic. Eduardo Molinari y el Prof. Osvaldo Puente. A las 18 hs. se concretará un brindis con todos los asistentes y participantes.

Durante el evento se podrá ver videos sobre la misma propuesta de los artistas Lic. Eduardo Molinari, el Prof. Daniel Acosta, Prof. Osvaldo Puente y las becarias de la Dirección del Antártico Prof. Guadalupe Pardo y Lic. Mariana Corral.

Sitio específico: San Fernando-Club de Artesanos del Dique tendrá lugar en la sede del Club, Av. Pte. Perón 178, San Fernando. Pcia. de Buenos Aires.

Agenda
29 de noviembre, 14 a 21 hs.

Lugar
Av. Pte. Perón 178, San Fernando. Pcia. de Buenos Aires.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.