Talleres y cursos UPAMI. Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados

La UNA tiene abierta la inscripción para el 1er. cuatrimestre de 2015 para talleres y cursos gratuitos destinados a adultos mayores en el marco del Programa UPAMI.
UPAMI es un programa integral que crea un espacio universitario específico para los Mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales. Además posibilita la adquisición de destrezas y habilidades para afrontar nuevas demandas, recupera y valora saberes personales y sociales, estimula el diálogo intergeneracional y facilita la inserción al medio socio comunitario.

Para realizar estos cursos no hace falta tener estudios previos.

Los interesados pueden dirigirse a la delegación PAMI más cercana a su domicilio o llamar a la Coordinación de Prevención y Promoción Social son 4121. 6158/ 6151/6148 de lunes a viernes de 10 a 15 h ó telefónicamente a la Secretaría de Extensión de la UNA Rectorado 5777.1335 de 10 a 16 h

Cursos UPAMI para el 1er. cuatrimestre (descargar)
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.