El Proyecto "Vistiendo Muros" finalizó su mosaico en la Escuela Infantil Nº 8 Hipólito Vieytes

En el marco del Proyecto “Vistiendo Muros”, quedó concluido a fines de febrero el mosaico realizado en la Escuela Infantil Nº 8 Hipólito Vieytes, ubicada en el barrio de San Telmo de la Ciudad de Buenos Aires.
El trabajo, que se realizó con la intervención de un grupo de alumnas y docentes de la Cátedra Taller de Mosaico, fue dirigido por la titular de la Cátedra, Margarita Court, codirigido por Ana Raquel Sita y coordinado por la alumna Mariela Feistein.

Las participantes fueron Verónica Moreira, Mariela Feistein, Analia Donadio, Paula Callejo, Verónica Timossi, Magdalena Dwojak y Marina Vigano, junto con las docentes antes mencionadas.

El mosaico está situado en Perú 782, y  Av. Independencia 559/569, San Telmo (1068) D.E. 4 Comuna 1 "Escuela Infantil Nº 8 Hipólito Vieytes”.

Desde el Departamento de Artes visuales felicitamos a todo el equipo por el gran trabajo realizado.