Becas PAEDE para ingresantes 2015

Se informa que se abre la inscripción de BECAS PAEDE para alumnos ingresantes a todas las carreras de grado de la UNA desde el 9 de marzo hasta el 10 de abril.
Aquellos estudiantes interesados en postular deberán realizar una pre-inscripción online completando el formulario. Una vez completado el formulario, para concretar la inscripción deberán imprimirlo y presentarlo junto con la documentación requerida en el Área de Bienestar de la Unidad Académica respectiva.

Por dudas y consultas podes acercarte al Área de Extensión universitaria y Bienestar de tu Unidad Académica, y/o a la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del Rectorado. También podes escribir a rectorado.becas@una.edu.ar
Documentación a presentar (descargar)
Declaración jurada (descargar)
Reglamento (descargar)