Salón Prilidiano Pueyrredón Edición 2016

Ceremonia de Inauguración y anuncio de ganadores

El Departamento de Artes Visuales de la UNA invita a la inauguración del Salón Prilidiano Pueyrredón 2016, donde expondrán su obra los cuarenta y cuatro artistas seleccionados entre estudiantes y graduados. A su vez en la ceremonia de apertura, se anunciarán los ganadores y se realizará la entrega de premios. La misma se realizará el día martes 15 de noviembre a las 18 hs. en la Biblioteca del Honorable Congreso de la Nación, Alsina 1835, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La muestra podrá visitarse hasta el 25 de noviembre.
La convocatoria, organizada a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Visuales de la UNA, fue dirigida a todos los estudiantes regulares y graduados del Departamento, habiéndose obtenido un gran nivel de respuesta.

El Premio tiene como objetivo la promoción y jerarquización de la producción artística de los estudiantes de nuestra institución, y a la vez facilitar el contacto de los participantes con el público, la crítica, los medios y espacios del arte, brindando las herramientas necesarias para potenciar su inserción en el circuito artístico cultural.

Tras un gran trabajo de los jurados, los docentes Elisabet Cury, Marina Oybin, Mercedes Perez, Juan Astica y Carlos Bissolino, finalizó la selección de obras que participarán del Salón Prilidiano Pueyrredón 2016, donde fueron elegidos cuarenta y cuatro artistas que expondrán sus trabajos, y entre los cuales se elegirán los premiados.