Encuentro informativo sobre carreras de Posgrado en San Andrés de Giles

Encuentro informativo sobre carreras de Posgrado en San Andrés de Giles

El próximo sábado 23 de marzo de 15 a 17 h, se realizará un encuentro informativo en San Andrés de Giles sobre las carreras de Posgrado del Departamento de Artes Visuales de la UNA.
El próximo sábado 23 de marzo de 15 a 17 h, se realizará un encuentro informativo en el Complejo Municipal Museográfico y Cultural, 25 de mayo y Mitre, en San Andrés de Giles. El mismo está destinado a los ingresantes y a todas aquellas personas interesadas en cursar carreras de Posgrado del Departamento en San Andrés de Giles.

El objetivo es brindar información y aclarar las posibles dudas respecto del modo de cursada, la duración, la regularidad, como así también ahondar en consultas acerca de las carreras que ofrece la UNA en dicha ciudad. Estarán presentes en la misma autoridades de la UNA y directivos, coordinadores y docentes de las carreras.

Más información: https://visuales.una.edu.ar/carreras/posgrado/

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.