El Greco mira a Messi

Continúa la muestra de estudiantes de la Cátedra Laurenzi de Historia de las Artes Visuales III “El Greco mira a Messi”, en la Galería Ernesto de la Cárcova, Sede Aída Carballo, Bmé. Mitre 1869, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Podrá visitarse hasta el 13 de noviembre de 9 a 22 hs.
Según Lucrecio, de existir los dioses no se ocupan de los humanos.
Y podríamos decir que somos nosotros los únicos que nos interesamos en el más allá.
Esté Trabajo Práctico imagina cómo vería El Greco a una personalidad del mundo actual: Lionel Messi.

Galería Ernesto de la Cárcova
Sede Aída Carballo. Bartolomé Mitre 1869