Exposición del Taller de Clínica de Obra 2014

El viernes 10 de octubre a las 18 hs. inaugura la “Exposición del Taller de Clínica de Obra 2014” en la Galería “Ernesto de la Cárcova”, Sede Aída Carballo, Bartolomé Mitre 1869.
El Taller de Clínica de Obra es una iniciativa de la Asociación de Artistas Plásticos Rodriguenses -AAPRO- y la Asociación Arte 21, junto a docentes y estudiantes del Departamento de Artes Visuales del IUNA.

En un ciclo desarrollado en dos etapas: marzo y agosto, artistas visuales de diferentes procedencias presentaron sus propuestas de trabajo y compartieron sus inquietudes en un marco reflexivo sobre el propio hacer y sus posibilidades de desarrollo.

La clínica está planteada como un espacio de búsquedas, encuentros, aprendizajes e intercambio, donde descubrir y desarrollar potencialidades creativas.

Compartimos esta experiencia con el propósito de difundir el trabajo de Voluntariado Universitario que se promueve desde el DAVPP-IUNA.
Carla Ferrari

Visitas del 3 al 17 de octubre
Horario: de lunes a viernes de 11 a 18 hs.