Una experiencia interdisciplinaria (Música + Artes Visuales) en la escuela

Convocatoria para estudiantes de los Departamentos de Artes Visuales y Artes Musicales de la UNA

Invitamos a estudiantes de UNA Artes Visuales a sumarse a una experiencia interdisciplinaria junto a estudiantes del DAMus en escuelas primarias.
La propuesta consiste en realizar una actividad junto a los niños donde estudiantes de Artes Visuales puedan plasmar a través de una imagen (realizada con técnicas desarrolladas en sus talleres de arte) el momento musical compartido en el aula, tomando como motivo a los propios músicos, a los estudiantes o a la misma música.

Las técnicas y el motivo serán de libre elección del estudiante. El espacio para realizar la actividad es el que brinda el aula y los materiales los llevará el estudiante según sus necesidades.

Las fechas en que se realizarán las actividades son:
6 de octubre de 10 a 12 hs.
24 de octubre de 10 a 12 hs.
3 de noviembre de 14 a 16 hs.

Para participar de esta experiencia nueva, podés anotarte para las diferentes fechas vía mail a visuales.comunicacion@una.edu.ar