Se pospone el inicio de clases para el martes 3 de abril

Modificación en Calendario Académico 2018

Acorde lo resuelto por Res. Nº 010/18, se pospone el inicio de clases del ciclo lectivo 2018 para el día martes 3 de abril.
Teniendo en cuenta el proceso de cierre definitivo de la Sede Benito Quinquela Martín y la adecuación de la Sede Huergo de este Departamento de Artes Visuales, se resolvió por medio de la Res. Nº 010/18 (Ad referéndum del Consejo Departamental) modificar la fecha de inicio del ciclo lectivo 2018, posponiendo el comienzo de clases para el martes 3 de abril. Dicho proceso, que involucra el traslado de los talleres, cátedras y equipamiento acorde las necesidades y requerimientos académicos, se inició en noviembre de 2017, trabajando sin interrupciones a la fecha.

Esta decisión obedece a que, dada la complejidad del mismo, no se han podido concluir la totalidad de las tareas en los plazos previstos para el normal desarrollo de las actividades.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.