Se extiende la Convocatoria BADA "Directo de Artista" Edición 2018 (12 al 15 de octubre)

ARTISTAS Y CURADORES (PARA ESTUDIANTES DE UNA ARTES VISUALES)

Se extiende hasta el 25 de septiembre la convocatoria para ser parte de BADA 2018. Por tercer año consecutivo, UNA Artes Visuales convoca a artistas y Curadores para participar de una de las ferias de arte más importantes del país.
BADA Directo de Artista es una reconocida e innovadora feria que permite a todos los expositores realizar una venta directa de su obra, sin intermediarios, además de ofrecer en este caso a los estudiantes artistas la posibilidad de relacionarse con el público, dar sus primeros pasos en el proceso de comercialización de sus obras y vincularse con el ámbito de galeristas, coleccionistas, editores y gestores culturales, como así también asomarse un mercado internacional.

BADA Directo de Artista junto a UNA Artes Visuales invita a sus estudiantes por tercer año consecutivo a vivir esta experiencia en una de las ferias de arte más relevantes de Latinioamérica.

Los estudiantes de UNA Artes Visuales podrán participar en dos instancias de acuerdo a sus intereses:
1. Como artistas expositores en stand que les permitirá realizar una venta directa de obra al público, sin intermediarios. (Asunto: EXPOSITOR)
2. En roles de curaduría, para atravesar una experiencia de asistencia como parte de los equipos en el armado de los stands con el fin de favorecer la imagen del espacio y la visibilidad de la producción de los expositores. (Asunto: CURADURÍA)

Fecha límite de recepción de material: 13 de septiembre

Evaluación de postulantes

Preselección: 20 al 26 de septiembre

Selección final: 27 de septiembre al 3 de octubre

Anuncio de seleccionados: 3 de octubre

Armado / montaje de stands: 11 de octubre desde las 19 hs.

Requisitos para EXPOSITOR
- Ser estudiante de grado o posgrado de UNA Artes Visuales, o graduado de UNA Artes Visuales (no dependiente del Departamento).
- Encontrarse al momento de la feria inscripto en AFIP como monotributista para poder facturar en caso de venta de obra (se requiere talonario de facturación).
- Contar disponibilidad horaria durante los días de duración de la feria en los horarios de recepción de público y en los momentos de armado, montaje y desmontaje.
- Incluir en la exposición al menos 10 (diez) obras pequeñas, a las que se asignará un valor fijo de venta.
- No haber participado de ediciones anteriores de BADA en los stands de UNA Artes Visuales.

Contacto
Por mail a visuales.convocatoriabada@una.edu.ar con el asunto: (Nombre y Apellido) EXPOSITOR adjuntando datos personales, CV, un pequeño dossier de tu obra, y 5 imágenes como máximo que den cuenta de tu producción artística.

Requisitos para CURADURÍA
- Ser estudiante de grado o posgrado de UNA Artes Visuales, o graduado de UNA Artes Visuales (no dependiente del Departamento).

Contacto
Por mail a visuales.convocatoriabada@una.edu.ar con el asunto: (Nombre y Apellido) CURADURÍA adjuntando datos personales, CV, antecedentes y una breve carta de motivación.