Se encuentran abiertas las inscripciones a la Especialización en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica

Se encuentran abiertas las inscripciones a la Especialización en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica

Hasta el 26 de agosto

Se encuentran abiertas las inscripciones de agosto a la carrera de posgrado Especialización en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica de UNA Artes Visuales.
La carrera de Posgrado Especialización en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica se encuentra acreditada por la CONEAU, y apunta a la especialización en áreas específicas del conocimiento y la producción artística a partir de las demandas emergentes de los/las graduados/as y de la comunidad en general, atendiendo a los avances culturales, científicos y tecnológicos.

Esta especialización crea un espacio donde los y las profesionales de diferentes disciplinas del conocimiento encuentran un lugar de análisis, investigación y profundización de la producción artística. Su malla curricular está centrada en la creación artística, específicamente desde sus técnicas y modos de producción, que en la contemporaneidad atraviesan los ámbitos de circulación del arte.

Para conocer más acerca de la carrera e inscripciones ingresar en:
https://visuales.una.edu.ar/carreras/especializacion-en-medios-y-tecnologias-para-la-produccion-
pictorica_16782#_inscripcion
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.