Presentación del Instituto de Investigación de UNA Artes Visuales

Presentación del Instituto de Investigación de UNA Artes Visuales

El pasado viernes 9 de marzo se realizó en sede Las Heras la presentación oficial del Instituto de Investigación de UNA Artes Visuales y de su Director, Lic. Fernando Davis.
De la mano del Secretario de Investigación y Posgrado de UNA Artes Visuales, Dr. Claudio Ongaro Haelterman, se realizó el pasado viernes la presentación oficial del Instituto de Investigación del Departamento de Artes Visuales de la UNA y de su Director Lic. Fernando Davis.
Luego de unas palabras de apertura a cargo del Decano Prof. Rodolfo Agüero, el incorporado recientemente como Director del Instituto, Lic. Fernando Davis, desarrolló una presentación en la que expuso las proyecciones de trabajo del Instituto para el año académico 2018.
Al evento, que se realizó en la galería de la sede Las Heras, asistieron los diferentes docentes investigadores junto a sus directores, autoridades y docentes invitados.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.