Librocatálogo 15 años "Las artistas de la Pueyrredón Mujeres del Siglo XX"

En el marco del Programa de Investigación y Producción Cultura, Artes y Género

El Programa de Investigación y Producción, Cultura, Arte y Género, invita a participar de la convocatoria LIBROCÁTALOGO 15 Años a todas las artistas-docentes egresadas hasta el año 2000 de la Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón”.
Con motivo de cumplirse quince años de la creación del Centro de Investigación y Producción, Cultura, Arte y Genero del Departamento de Artes Visuales-UNA, hoy Programa de Investigación y Producción, Cultura, Arte y Género, adecuado en el año 2020 bajo Resolución CD-165/20, se invita a participar de la convocatoria LIBROCÁTALOGO 15 Años a todas las artistas-docentes egresadas hasta el año 2000 de la Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón”.

Dicha propuesta se encuentra en el marco de la investigación “Las Artistas de la Pueyrredón Mujeres del Siglo XX”.
La publicación virtual de dicho Libro-Catálogo está prevista para abril 2022.

Requisitos de la convocatoria:
• Todas las Artistas Docentes de la UNA, que hayan egresado de la Escuela Prilidiano Pueyrredón hasta el año 2000.
• Enviar una foto de la Artista de 5x5 cm, preferentemente fondo neutro. Formato JPG 300 dpi.
• Una foto de la Obra de 20x25 cm formato JPG de 300 dpi
• Nombre y Apellido
• Lugar de nacimiento
• Título de la obra