Feria BADA "Directo de Artista". Edición 2017: los seleccionados

Nuestros estudiantes serán parte de una de las ferias de arte más reconocidas del país.

Por segundo año consecutivo BADA “Directo de Artista” invitó a participar a nuestros estudiantes. Tendrán posibilidad de exponer y vender sus obras en los stand de UNA Visuales; y formar parte de la asistencia curatorial de los espacios en esta importante feria que se desarrollará del 31 de agosto al 3 de septiembre en La Rural. Felicitaciones a los estudiantes seleccionados!
BADA Directo de Artista es una reconocida e innovadora feria que permite a todos los expositores realizar una venta directa de su obra, sin intermediarios, además de ofrecer en este caso a los estudiantes artistas la posibilidad de relacionarse con el público, dar sus primeros pasos en el proceso de comercialización de sus obras y vincularse con el ámbito de galeristas, coleccionistas, editores y gestores culturales, como así también asomarse un mercado internacional.

UNA Visuales, a través de una convocatoria abierta recibió gran cantidad de material de sus estudiantes, entre los cuales fueron seleccionados expositores y asistentes de curaduría para formar parte de la feria.

Aquí presentamos a los seleccionados:

Expositores
Geraldine Acevedo España
Gerardo Hernán Bustos
Juan Manuel Cortés
Diego Cossettini
Francisco Daverio
Julián De la Mota
Pablo Insurralde
Elías Leiro
Mariel Mambretti
Roberto Zamarripa

Asistencia curatorial
María Florencia Bruno
Julia Olivera López
Sabina Palmadessa
Leonardo Vallejo

También fueron invitados por la organización de BADA los estudiantes Diego Rena, Mariano Sangalli, Matías Matucheski y Leandro García Pimentel, quienes participarán exponiendo una obra colectiva en el hall de ingreso a la feria.

Felicitaciones a todos ellos y agradecemos a la gran cantidad de estudiantes que han enviado su material!