Anahí Cáceres distinguida con el Premio Nacional Trayectoria Artes Visuales 2020/2021

Anahí Cáceres distinguida con el Premio Nacional Trayectoria Artes Visuales 2020/2021

Durante la inauguración de la Muestra de las obras premiadas

Inauguró en el Museo Nacional de Bellas Artes la muestra y exhibición de las ocho obras premiadas en la categoría Trayectoria Artes Visuales 2020/2021, en la cual la artista, docente e investigadora de UNA Artes Visuales Anahí Cáceres fue galardonada con este reconocimiento.
Como parte del evento, en el que se encontraban presentes el Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, el Director Ejecutivo del MNBA, Andrés Duprat, autoridades del Museo e invitados especiales, se realizó la entrega de premios a los y las ocho artistas galardonados/as entre los que se encuentra Anahí Cáceres, docente e investigadora de UNA Artes Visuales, en la Especialización de Digitalización.

Es un orgullo para el Departamento acompañar a Anahí en este momento de su carrera celebrando junto a ella el reconocimiento que significa este premio.

¡Felicitaciones a Anahí y a todos/as los y las artistas galardonados/as!
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.