Inauguró la edición 2017 del Salón Prilidiano Pueyrredón

Apertura y entrega de premios

Inauguró la edición 2017 del Salón Prilidiano Pueyrredón
Con una gran convocatoria de público presente, el lunes 23 de octubre se inauguró la edición 2017 del Salón Prilidiano Pueyrredón en Galería de sede Las Heras de UNA Artes Visuales.
 Inauguró la edición 2017 del Salón Prilidiano Pueyrredón
El Premio Prilidiano Pueyrredón es desarrollado desde 2005 por el Departamento de Artes Visuales de la Universidad Nacional de las Artes, con una gran convocatoria que se incrementa año tras año. Se realiza entre los meses de octubre y noviembre de cada año, representando uno de los eventos de mayor relevancia para el Departamento.

La convocatoria, organizada a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Visuales de la UNA, fue dirigida a todos los estudiantes regulares y graduados del Departamento, habiéndose obtenido un gran nivel de respuesta.

El Premio tiene como objetivo la promoción y jerarquización de la producción artística de los estudiantes de nuestra institución, y a la vez facilitar el contacto de los participantes con el público, la crítica, los medios y espacios del arte, brindando las herramientas necesarias para potenciar su inserción en el circuito artístico cultural.

Durante la ceremonia de inauguración, el pasado lunes 23 de octubre, se realizó el anuncio de los artistas ganadores, de acuerdo a la selección realizada por el jurado compuesto por Edith Matzen Hirsch, Jorge Bardelas, Carlos Molina, Diana Aisenberg y Cecilia Caballero.

Felicitamos a los premiados de esta edición!

Premio Graduados
LAVAGNA, Soledad