Miradas fuera de sitio

Colectivo Huayco

Una producción realizada por estudiantes peruanos de la Universidad Nacional de las Artes. Abordando las temáticas principales como vivencias, tradiciones y recuerdos de nuestra patria, Perú, cuyo sentimiento nos une hasta el día de hoy.
Huayco del quechua WAYQU (quebrada), es un fenómeno natural causado por una violenta inundación, que arrasa y destruye todo a su paso, pero que tras ese suceso genera nuevamente vida, logrando así, el orden y la estabilidad para nuevas especies.