III Acto de Colación de Grado

del Departamento de Artes Visuales

El próximo miércoles 12 de diciembre se llevará a cabo el III Acto de Colación de Grado del Departamento de Artes Visuales UNA, donde participarán cincuenta y cinco graduados de las carreras Licenciatura en Artes Visuales, Licenciatura en Conservación – Restauración de Bienes Culturales y Licenciatura en Escenografía.
La ceremonia se realizará en el Auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes (AAMNBA) el próximo miércoles 12 de diciembre a las 18.15 h, y contará con la presencia de autoridades del Rectorado de la UNA, de nuestro Departamento, de las diferentes Unidades Académicas, Consejeros Departamentales, Superiores y de Carreras, docentes, estudiantes, nodocentes y ex alumnos. Será un grato momento, donde los graduados recibirán sus diplomas, realizarán los juramentos correspondientes, y podrán disfrutar de un momento muy esperado junto a familiares y amigos, dando cierre a su tránsito por la Universidad en una tarde de encuentros y emociones.