Festival LAVIV 2018

Muestra anual de la Cátedra Gerszenzon de Lenguaje Audiovisual

El miércoles 12 de diciembre a las 18 h en el Auditorio J.L. Borges de la Biblioteca Nacional se llevará a cabo el Festival LAVIV 2018, organizado por la Cátedra de Lenguaje Audiovisual de nuestro Departamento.
En el festival se exhibirán los trabajos producidos por los alumnos durante el año 2018 y además participa la Cátedra invitada de Pablo Freiberg (DAMUS-UNA), quienes musicalizarán el encuentro.

El programa incluye:

Obras de video arte, video danza, video instalación, video clip: generación y procesamiento electrónico de imágenes y sonidos que implica la noción de Objeto Audio Visual como un todo orgánico y no como una mera yuxtaposición o superposición de elementos.

Obras multimediales interdisciplinarias en diálogo de medios y técnicas. Incluye lo performativo, lo aleatorio y lo azaroso. Generadas desde un proceso de improvisación, investigación, exploración, planificación, producción y postproducción, despliegan lo tecnológico digital, la reelaboración y la resignificación de materiales Audiovisuales.

Curadores: Profesor Andrés Gerszenzon y Profesor Martín Greco

Los esperamos.

Entrada libre y gratuita
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.