Exposiciones en el 2º Congreso Internacional de Artes

Exposiciones en el 2º Congreso Internacional de Artes

Exposiciones

En el marco del 2º Congreso Internacional de Artes. Revueltas del Arte, se podrán visitar diferentes obras en el Hall de la Sala AB del Centro Cultural San Martín.
Homenaje a La Fuente de Duchamp. Selección de obras producidas para el Congreso de docentes del Departamento de Artes Visuales de la UNA. Curaduría: Claudio Ongaro.

Hipnotiv TV. Instalación interactiva de Soledad Ianni. Posgrado de Teatro de objetos, interactividad y nuevos medios UNA.

Des-Enmascarar. Proyección. Artista: Zita Espinoza. Fotografía: Leo Sánchez Caro. Posgrado de Teatro de Objetos, Interactividad y Nuevos Medios UNA.

Exploraciones. Revista digital de Artistas del Posgrado de Teatro de Objetos, Interactividad y Nuevos Medios. Director: Javier Swedzky

Soy, vestigio de lluvia. Instalación teatral para espiar de Omayra Martínez Garzón. Posgrado de Teatro de Objetos, Interactividad y Nuevos Medios de la UNA.

Una capucha de nubes. Exhibición de textos de Julieta Hanono.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.