Acto de entrega de Premios del III Concurso Universitario de Dramaturgia Roberto Arlt

En el marco del 2º Congreso Internacional de Artes “Revueltas del Arte”, se realizará la entrega de premios y la presentación del libro con las obras ganadoras del III Concurso Universitario de Dramaturgia Roberto Arlt. La premiación será el jueves 5 de octubre a las 17 hs. en la Sala D del Centro Cultural San Martín.
Presenta
Patricia Zangaro

En esta edición las obras ganadoras fueron:

1º Premio
En cuerpo de indio
De Aldana Cal

2º Premio
Ni esa luz que la sangre sabe dar
De Ariel Barchilón

1º Mención
Teorema de Pascal
De Isaac Velasco

Además recibieron distinciones El amor es otra cosa de María Aliana Álvarez Pacheco (2º Mención) y Antes de que el mar te lleve de pronto de Rodrigo Lacunza (3º Mención).

El jurado estuvo integrado por Bernardo Carey de Argentores; Patricia Zangaro, Directora de la Especialización y Maestría en Dramaturgia y Marcelo Velázquez Secretario de Investigación y Posgrado del Departamento de Artes Dramáticas.

Durante el evento se realizará una lectura pública de fragmentos del 1º premio.

Concé el sitio del 2° Congreso Internacional de Artes