24 de abril, 2017 La UNA recibió al Consortium for Advanced Studies Abroad -CASA

La UNA recibió al Consortium for Advanced Studies Abroad -CASA
El pasado jueves 20 de abril, la Universidad Nacional de las Artes recibió en su Departamento de Artes Visuales la visita de diversas universidades de Estados Unidos que conforman el Consortium for Advanced Studies Abroad -CASA- (Brown University, Columbia University, Cornell University, Dartmouth College, Harvard University, Johns Hopkins University, Northwestern University, The University of Pennsylvania, Trinity College Dublin, and Vanderbilt University).
Dicha visita se realizó en el marco de una misión exploratoria del CASA a Universidades de Argentina, coordinado por su representante en Argentina, Ma. José Ferreyra.
Participaron de la recepción el Sr. Decano del Departamento de Artes Visuales, Prof. Rodolfo Agüero; la Secretaria Académica del Departamento de Artes Visuales, Cristina Árraga; el Secretario de Desarrollo y Vinculación Institucional de la UNA, Lic. Damián Del Valle; y el equipo de Relaciones Internacionales de la UNA. Juan Alarcón (Piano) y Anderson Perea Da Silva (bandoneón) del Ensamble de Tango del DAMus, y los bailarines Ivana Cecilia Caro y Fernando Martínez Aranda de la Compañía de Tango del Área Transdepartamental de Folklore presentaron un espectáculo en vivo.