31 de octubre, 2016 Ingreso 2017

Ingreso 2017
Desde el 1 de noviembre de 2016 al 7 de febrero de 2017 se encuentra abierta la inscripción a las Carreras de Licenciatura en Artes Visuales, Licenciatura en Escenografía y Licenciatura en Conservación-Restauración de Bienes Culturales.
Los aspirantes a ingresar a las carreras del Departamento de Artes Visuales “Prilidiano Pueyrredón”, deberán realizar la preinscripción online desde el 1 de noviembre de 2016 a 7 de febrero de 2017 en el link que estará disponible en las fechas mencionadas.

Pre inscripción online:

De esta manera accederán a un formulario que deberán completar e imprimir. (Apellido y nombre en mayúscula). Si luego de la impresión del formulario vuelven a ingresar al mismo, aunque no se haga modificación alguna, el formulario debe volverse a imprimirse y entregar esta última impresión.

Posteriormente al cierre de la preinscripción on line (7 de febrero de 2017) los aspirantes deberán entregar la siguiente documentación en la Oficina de Alumnos del Departamento, Avda. Ingeniero Huergo 1433, de 10 a 16 horas. (la entrega de dicha documentación no es trámite personal puede ser entregado por otra persona)

1) Título Secundario legalizado más una fotocopia o bien de la Constancia de Título en trámite
2) Fotocopia del DNI;
3) Tres fotos carnet;
4) El original del Formulario completo impreso de la página oficial, si posteriormente a la impresión se realiza algún cambio en la planilla, la misma deberá ser impresa nuevamente.
5) Toda la documentación deberá ser presentada en una carpeta de tres solapas.
6) Los ingresantes que hayan elegido la opción "Profesorado" deberán presentar el talón de inscripción el en Área Transdepartamental de Formación Docente.
(http://formaciondocente.una.edu.ar/)

Los estudiantes extranjeros deberán tener su título secundario debidamente homologado ante el Ministerio de Educación Argentino

Posteriormente, los aspirantes deberán asistir a una serie de charlas (obligatorias) que se darán a lo largo de cinco días hábiles.Se deberá cumplir con el 80% de asistencia a estas charlas introductorias que serán dictadas por los equipos de cátedra de las asignaturas de taller o bien teórico prácticas.

Una vez concluida esta serie de charlas, los aspirantes que hayan cumplido con el 80% de asistencia y con la completa entrega de la documentación serán considerados alumnos del Establecimiento e iniciarán la cursada de la carrera en la que se hayan inscripto.