Artes Visuales UNA estuvo presente en la Noche de San Juan, en el barrio de La Boca

Como parte de las actividades artísticas ​abiertas y talleres, Artes Visuales UNA estuvo presente en La Noche de San Juan el sábado 25 de junio. Este evento se ​realiza cada año ​en el corazón del barrio de La Boca fue y fue​ por su cuarta edición. ​Se vivió como una verdadera fiesta comunitaria donde se realizó la tradicional quema del muñeco de San Juan en un marco de música, arte y participación popular.
Invitados por el Distrito de las Artes, nuestro Departamento formó parte de las instituciones y organizaciones artísticas convocadas al evento entre las que participó PROA, Museo Benito Quinquela Martin y T​eatro de la Ribera entre otras.

Durante el transcurso de Noche de San Juan, Artes Visuales UNA ofreció en su espacio un taller abierto de dibujo a cargo de la docente Agustina Queijeiro, donde grandes y chicos se sumaron con entusiasmo, imaginación y creatividad.

Rodeados del pintoresco paisaje de La Boca, se vivió una noche de arte donde la Universidad salió a la comunidad del Distrito, donde se encuentra ubicada nuestra nueva sede Huergo.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.