Días tristes para la comunidad de Artes Visuales UNA: lamentamos comunicar el fallecimiento del Prof. Jorge Proz.

Con profundo dolor, lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro querido colega y amigo Prof. Jorge Proz, docente de la casa desde los inicios y gran compañero. Se desempeñó como Secretario de Extensión Universitaria y fue Consejero Departamental.
Como docente, se desempeñó como profesor histórico de la ENBA Escuela Nacional de Bellas Artes y en la actualidad como Profesor Titular Ordinario la Cátedra Lenguaje Visual.

Enviamos nuestras condolencias a su esposa, familiares, amigos y colegas.

Informamos que a partir de las 15 hs. se decreta asueto académico en todas las sedes del Departamento.

Sus restos serán velados en la calle Tres Arroyos 1510, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a partir de las 18 hs. y el sepelio se realizará el día de mañana, 25 de mayo a las 10.30 hs. en el cementerio de la Chacarita.

Jorge fue una persona muy querida y respetada por toda la comunidad de Artes Visuales UNA, por lo que su partida nos entristece enormemente y su recuerdo permanecerá por siempre en nuestra Institución.