Nuevos espacios para el Departamento de Artes Visuales

El Departamento de Artes Visuales regresa a su histórica sede de Av. Las Heras y suma un nuevo edificio en San Telmo (Av. Ingeniero Huergo 1433, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Además seguirán funcionando la sede Benito Quinquela Martín en La Boca y la extensión áulica Xul Solar en San Fernando.
A partir de​ febrero 2016, el Departamento ​de Artes Visuales de la UNA ​se traslada dejando los ​cuatro pisos que ocupaba en la Sede Mitre (Bartolomé Mitre 1869, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) para ubicarse en dos nuevos edificios en la Ciudad.​ ​Por un lado, el retorno a la histórica Sede Las Heras luego de su puesta en valor se constituye en un hecho significativo para toda la comunidad artística. El edificio​ está ubicado en Av. Las Heras 1749 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires​,​ ​y antes de formar parte de la Universidad donde Artes Visuales funcionó más de diez años, fue casa de​ la Escuela Nacional de Bellas Artes​ "Prilidiano Pueyrredón" desde la década de 1940​. En este espacio se encuentran las oficinas administrativas y académicas, además de la Secretaría de Extensión Universitaria, Biblioteca y Posgrados. También se desarrollará la cursada de determinadas materias de las carreras.

Por otro lado, Artes Visuales desembarca en el barrio de San Telmo, sumándose al área conformada por el denominado Distrito de las Artes​. El edificio (Sede Huergo) está ubicado en Av. Ingeniero Huergo 1433, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y allí funcionan el nuevo espacio de Oficina de Alumnos, Dirección de Investigación, Producción y Comunicación entre otras áreas, además de desarrollarse desde este cuatrimestre la cursada de materias de las carreras.

A estas Sedes se suman las ya en funcionamiento, Benito Quinquela Martín, en el barrio de La Boca (Av. Regimiento de Patricios 740, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y la extensión áulica Xul Solar, en San Fernando (Belgrano 748, San Fernando, Pcia. de Buenos Aires).