Actualización del sistema SIU Guaraní

Como parte de un proceso paulatino de actualización requerido por el Ministerio de Educación de la Nación, el sistema informático SIU Guaraní ha presentado algunas modificaciones y mejoras.
Entre los cambios más relevantes para los estudiantes/ usuarios, se destaca el procedimiento para realizar blanqueo de clave, que ahora se puede autogestionar sin necesidad de la intervención de la Oficina de Alumnos o Área Académica. Ante el bloqueo de una cuenta, el usuario puede realizar el blanqueo desde el mismo sistema, siempre y cuando los datos personales (especialmente el email) se encuentren actualizados y cargados correctamente.

Se recomienda chequear con periodicidad que la dirección de email ingresada en la cuenta se encuentre actualizada, al igual que los demás datos personales.

Ante consultas o inquietudes, contactarse con visuales.guarani@una.edu.ar