Estudiantes de Artes Visuales UNA obtuvieron el 2º premio en la II Bienal Nacional de Estudiantes de Escultura

En el marco de la II Bienal Nacional de Estudiantes de Escultura, los estudiantes Matías García Matucheski, Diego Rena y Mariano Sangali de nuestro Departamento de Artes Visuales obtuvieron el segundo premio con su obra.
La II Bienal Nacional de Estudiantes de Escultura se desarrolló del 23 al 26 de septiembre en la ciudad de Oberá Misiones, y reunió escultores de La Plata, Salta, Tucumán, Río Negro, Santa Fe, Rosario, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco y estudiantes locales de la Universidad Nacional de Misiones.

Luego de días de trabajo intenso y a pesar de las inclemencias climáticas, los estudiantes artistas pudieron finalizar sus obras. El sábado 26 de septiembre se realizó el cierre y premiación, donde el jurado compuesto por Yamila Cartannilica docente en la UNA, Gisella Bollini escultora residente en Eldorado y Mario Kitagrocki escultor de nuestra ciudad, estuvieron presentes en todo el proceso de creación de las obras para evaluar y anunciar los premiados.

Felicitamos a los estudiantes que con gran esfuerzo y creatividad representaron a nuestro Departamento, constituyéndose en un orgullo para nuestra Universidad.