Convocatoria MIRÁ Festival de Arte para estudiantes de Artes Visuales

La Comisión Organizadora de la Segunda Edición de MIRÁ Festival de Arte convoca a estudiantes regulares de las carreras de Artes Visuales UNA a participar como voluntarios del MIRÁ Festival de Arte que tendrá lugar en el Centro Cultural Borges, Viamonte 525, Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre el 21 y el 27 de septiembre de 2015.
Los voluntarios acompañarán durante los días y horarios convenidos previamente las distintas instancias de la organización de este evento, que ocupará las principales salas del Centro Cultural Borges.

Tareas a desarrollar: montaje, visitas guiadas, atención al público, mesa de informes, etc.

Se cubrirán los gastos de transporte y colaciones.

La organizacion realizará una entrevista individual para coordinar los horarios y funciones dentro de la exposición.

Se entregarán certificados de asistencia.

www.mirafestival.com.ar

Cantidad máxima de voluntarios: 10
Indicar disponibilidad horaria: entre las 10 y las 20.30 hs.

Enviá tus datos incluyendo nombre y apellido completo, DNI, dirección, teléfono, estado civil, nacionalidad, año y fecha de nacimiento a: visuales.extension@una.edu.ar

Cierre de la convocatoria: 7 de septiembre