Artistas en Residencia: ¿Cómo es ser uno de ellos?

E​l​ jueves 28 de mayo a las 18 hs. se presentar​án en la ​Sala Ernesto de la Cárcova los representantes y fundadores de dos espacios que ofrecen en Buenos Aires residencia para artistas​.
Estos espacios de gestión cultural albergan por un tiempo a artistas que están de paso por la ciudad trabajando sobre algún proyecto en desarrollo.​ ​
Será de nuestro agrado recibir en este encuentro al artista ecuatoriano Byron Toledo y ​a la artista brasileña Raquel Nava.

Las residencias son una alternativa de formación​,​ tanto aquí como en el extranjero​,​ y funcionan como espacios alternativos donde interactuar con otros artistas​, ya sean del lugar ​o d​e otros países​. También funcionan en instituciones de altos estudios y universidades.​ Conocer sobre su funcionamiento permite interactuar aprendiendo​, por eso ​el Departamento de Artes Visuales invita a conocer m​ás sobre c​ómo ser un Artista en residencia​ en este encuentro organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria.​

Agenda
Jueves 28 de mayo a las 18 hs.

Lugar
Sala Ernesto de la Cárcova
Bartolomé Mitre 1869, PB.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.