Tres Universidades y una temática interdisciplinar: presentación del libro "Venenos en el Arte"

El jueves 23 de abril se realizó en nuestro Departamento la presentación del libro "Venenos en el Arte, luces, sombras y matices de la toxicología", donde tres Universidades se unieron en una interesante disertación que atraviesa las disciplinas del arte, la toxicología y la salud de los trabajadores.
El libro nace de investigaciones y experiencia de años de trabajo de campo del Prof. Dr. Antonio Werner (Director de la Carrera de Especialista en Medicina del Trabajo, UCA) junto con el Prof. Dr. Eduardo Scarlato (Médico Toxicológico, Médico Legista, Jefe del Servicio de Toxicología del Hospital de Clínicas UBA y Profesor Adjunto de la Facultad de Medicina de la UBA).

Con unas palabras de apertura a cargo del Decano de nuestro Departamento de Artes Visuales, Prof. Rodolfo Agüero, se dio inicio al encuentro, donde también participaron en una atractiva introducción el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UCA, Dr. Miguel Ángel Schiavone, y el Presidente de la Sociedad Argentina de Radiología y Prof. de la Facultad de Medicina de la UBA Dr. Alfredo Buzzi.

Con una gran participación del público, docentes, estudiantes y autoridades, se desarrolló esta actividad de sumo interés para la comunidad de las artes visuales, siendo un honor para nuestro Departamento contar con la presencia de destacados profesionales de la Medicina, la Toxicología y las Artes, y considerando esta presentación como el inicio de futuras acciones interuniversitarias.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.