Resultados becarios para Proyecto de Vinculación Tecnológica

En el marco de la convocatoria para becarios en el proyecto presentado por la Cátedra Taller de Vidrio de nuestro Departamento de Artes Visuales, informamos los resultados tras haber evaluado el material recibido.
Las vacantes se cubrirán según orden de mérito:
1. Donadio, Analía
2. Otero, Natalia
3. Adimari, Mariela
4. Mariño, Gloria

Felicitamos a los seleccionados y agradecemos la participación y envío de postulaciones.

Recordamos que el Proyecto en cuestión fue seleccionado y aprobado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación, para su ejecución y financiamiento por Res. SPU 1793/14.

El proyecto, que fue elevado a través de la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional de la Universidad Nacional de las Artes en el marco de la Convocatoria 2014 Proyectos de Vinculación Tecnológica - Capacidades Universitarias para el Desarrollo Productivo, fue seleccionado entre más de trescientos provenientes de todas la Universidades del país. Fue elaborado desde la Cátedra Servat, Taller de Vidrio I  y II, de nuestro Departamento de Artes Visuales “Prilidiano Pueyrredón” y consiste en una investigación sistematizada que busca determinar cuál es la mejor respuesta que el cristal puede brindar en su aplicación en moldes para diferentes piezas. De este modo la SPU brindará el financiamiento para llevar adelante la investigación que se sostiene en la vinculación con la Cristalería San Carlos de la provincia de Santa Fé.