Patricio Forrester, el Arte como una experiencia social sustentable

Arte público con comunas y experiencias de creación social colectivas con refugiados

Patricio Forrester, el Arte como una experiencia social sustentable
La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Visuales de la UNA. Invita a conocer la obra del artista Patricio Forrester, graduado de la histórica Escuela Pueyrredón y que ha realizado arte público desde hace 21 años en Reino Unido y Argentina, y ahora desarrolla su trabajo en Jordania en campos de refugiados.
Disertará sobre el arte como una práctica sustentable, la implementación de proyectos artísticos en hospitales, clínicas y espacios de salud como en espacios públicos en proyectos para diferentes comunas con participación vecinal, prácticas artísticas en los campos de refugiados Sirios en Jordania.