Conferencia. Los riesgos de la exposición a pigmentos peligrosos

Conferencia. Los riesgos de la exposición a pigmentos peligrosos

El 9 de noviembre a las 18.30 hs. en el auditorio del Centro Universitario Municipal en San Fernando, los Dres. Eduardo Scarlato y Antonio Werner brindarán esta conferencia sobre los riesgos de la exposición a pigmentos peligrosos.
El hombre, desde la Antigüedad más remota, ha estado en contacto con múltiples sustancias químicas, a través de las cuales supo expresar su arte.

El tiempo develó que muchas de las mismas eran peligrosas para su salud. La industria de los colorantes en su afán de ofrecer en el mercado nuevos y tentadores colores, logró reducir algunos de estos riegos, pero a la vez generó otros nuevos.

La presente conferencia abarca la temática del trabajo responsable y seguro para la salud del ambiente y de los trabajadores-artistas que se exponen diariamente a la acción de estos pigmentos. 
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.