Conferencia "Arte y sociedad en el noroeste precolombino: el caso de la sociedad Aguada"

A cargo de la Lic. Inés Gordillo Besalu, Doctora en Arqueología, docente del Posgrado de la Facultad de Antropología de la UBA y miembro de la Sociedad Argentina de Antropología.
La cátedra de Historia de las Artes Visuales Laurenzi (ex Magaz) invita a la comunidad de la UNA a la conferencia "Arte y sociedad en el noroeste precolombino: el caso de la sociedad Aguada", a cargo de la Dra. Inés Gordillo Besalu, Doctora en Arqueología, docente del Posgrado de la Facultad de Antropología de la UBA y miembro de la Sociedad Argentina de Antropología.

Abierto al público - Entrada gratuita sin inscripción previa