"Sitio Específico": Exposición de todos los modos visuales / Mesas redondas

El próximo domingo 29 de noviembre de 14 a 21 hs. se realizará la exposición de todos los modos visuales con la participación de 58 estudiantes de la cátedra Lenguaje Visual Flores de los niveles II, III, IV y VI de la Sede Mitre y San Fernando, junto a docentes de tres cátedras del Departamento, además de artistas invitados.
Ese día a las 16 hs. se llevará a cabo la mesa redonda "Sitio y tiempo específico" con los panelistas Prof. Daniel Acosta, Lic. Silvio de Gracia, Lic. Eduardo Molinari y el Prof. Osvaldo Puente. A las 18 hs. se concretará un brindis con todos los asistentes y participantes.

Durante el evento se podrá ver videos sobre la misma propuesta de los artistas Lic. Eduardo Molinari, el Prof. Daniel Acosta, Prof. Osvaldo Puente y las becarias de la Dirección del Antártico Prof. Guadalupe Pardo y Lic. Mariana Corral.

Sitio específico: San Fernando-Club de Artesanos del Dique tendrá lugar en la sede del Club, Av. Pte. Perón 178, San Fernando. Pcia. de Buenos Aires.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.