Muestra "A la Facu con el Grabado", en San Fernando

Invitamos a visitar la muestra donde exponen sus obras los alumnos de las escuelas participantes del Voluntariado Universitario, 4to. Año B de E.E.S. Nº 20 y 6to. Año 1º de la E.E.S. Nº 14 de San Fernando.
Felicitaciones los artistas expositores y al equipo de la Cátedra OTAV Grabado y Artes Impreso Liberatori, al Prof. Samuel Montalvetti, alumnos voluntarios de la cátedra y a la Lic. Claudia Ligorria por llevar adelante este proyecto desde 2014, donde la Universidad se sumerge en la comunidad para fomentar, entre otros objetivos, el ingreso de los jóvenes a la Universidad a través de la actividad artística como lenguaje.

​La muestra puede visitarse hasta el​ 4 de diciembre en Sede Xul Solar, Belgrano 748 e/ 25 de Mayo y Quirno Costa, San Fernando​.​